I.- Se dispensará un trato amable y cordial, estando a disposición del cliente, para resolver las dudas que nos presente, en un lenguaje claro
II.- Se tomarán las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los plazos legalmente establecidos.
III.- Se tendrá un conocimiento particular de las circunstancias y peculiaridades de cada cliente, para una mejor solución de sus necesidades y la obtención de la mayor rentabilidad económica y fiscal.
IV.- Se establecerá una mejora continua de los métodos de trabajo, orientada a la planificación y prevención antes que a la corrección.
V.- Se realizará una gestión ágil y eficaz.
VI.- Prevalecerá la garantía de confidencialidad en todas sus relaciones con Consulting y Asesoramiento del Principado SL.
VII.- Ejecutaremos un servicio sin errores procurando que éstos sean mínimos y en caso de producirse nos comprometemos a una resolución ágil de los mismos.
VIII.- La atención telefónica será rápida y eficaz, con el establecimiento de un sistema para atender de forma ágil y eficiente las sugerencias y reclamaciones que nos presenten.
IX.- Se mantendrá con el cliente una correspondencia clara y puntual con información útil.
X.- No antepondremos en ninguna ocasión ni bajo ningún pretexto los intereses económicos de Consulting y Asesoramiento del Principado SL a los derechos del cliente.
Estos 10 mandamientos se encierran en uno:
"Atenderemos las necesidades del cliente por encima de todas las cosas y pondremos, sin reservas, nuestros medios, conocimientos y experiencia, a su disposición para una satisfacción eficaz de las mismas"

Solicitud de contacto
Consulta lo que necesites. Te contestaremos lo antes posible.